Todos lo quieren en sus películas, ¡y no podemos culparlos!
Después de una carrera llena de actuaciones icónicas, Brad Pitt (56) finalmente se llevó a casa su primer Oscar como actor en los Academy Awards 2020, este domingo por la noche, ganando como Mejor Actor de Reparto por su famoso papel como Cliff Booth en Once Upon a Time… in Hollywood, de Quentin Tarantino.
La película marcó la primera vez que Pitt y Leonardo DiCaprio, uno de los otros protagonistas más famosos de Hollywood, trabajaron juntos, una colaboración en pantalla que entusiasmó tanto a los expertos de la industria como a los fanáticos. Pero los dos realmente estuvieron tan cerca de protagonizar una exitosa película hace más de una década, antes de que Pitt finalmente decidiera abandonarla, creyendo que era "demasiado viejo" para el papel. Sí, en serio.
Pero esa no fue la única vez que Pitt casi protagonizó un papel icónico que finalmente terminó yendo a otro actor, ya que la superestrella podría haber sido la cara de no una, sino dos grandes franquicias de películas de acción en un universo alternativo.
¿La persona que definitivamente se benefició de las decisiones de Pitt de no protagonizar ciertas películas? Uno de sus coprotagonistas de Ocean's 11, que terminó quedándose con dos papeles masivos, incluido uno que lanzó una franquicia de mil millones de dólares.
¿Quieres ver de qué roles estamos hablando? ¡Mira el video!
Para saber más sobre Brad Pitt, haz clic aquí.