Un nuevo escándalo en la realeza británica. Esta vez lo protagoniza otro nieto de la reina Isabel al dar a conocer su divorcio.
El martes, en una declaración al New York Times, el hijo de la princesa Ana y el nieto mayor de su majestad anunció que él y su esposa se separan después de 12 años de matrimonio.
Mira el video con todos los detalles.
Peter Phillips y Autumn se casaron en 2008 en la residencia de la reina en el Castillo de Windsor, que es donde el otro nieto de la reina Isabel, el príncipe Harry y Meghan Markle, también se casaron en 2018. La pareja se conoció en 2003 en el Gran Premio de Montreal, donde Peter trabajó para el equipo de carreras de Fórmula 1 BMW Williams. En ese momento, Autumn estaba trabajando en la suite de hospitalidad de BMW.
La noticia de la separación de Peter y Autumn llega en un tenso momento para la familia real. Solo un mes antes, Harry y Meghan habían sorprendido a la realeza con su anuncio sin precedentes de que iban a abandonar sus deberes reales.
Después de una cuidadosa consideración y reuniones entre la reina, Harry, el príncipe Carlos y el príncipe William, moldearon un nuevo plan para que él y Meghan lograran su independencia financiera de la familia real y su deseado "equilibrio geográfico" para su hijo Archie Harrison.