Kylie Jenner no se podía sentar con su vestido para los Oscars... ¡Pero valió totalmente la pena!

Kylie Jenner deslumbró no en uno, sino dos vestidos mientras celebraba los Oscars 2020.

por emily belfiore | Traducido por Andreina Mendez | 10 feb, 2020 9:27 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner no se podía sentar con su vestido para los Oscars

¡Sin dolor no hay recompensa!

El domingo, Kylie Jenner probó que un buen outfit vale el esfuerzo en el after-party de los Oscars hecho por Vanity Fair. Mientras se dirigía al evento colmado de celebridades, la empresaria de Kylie Cosmetics aprovechó para mostrar en Instagram sus dos deslumbrantes looks, que consistían en un vestido azul marino ajustado al cuerpo de Ralph & Russo con lentejuelas para el evento principal, y un vestido sin tirantes de Vivienne Westwood de corte alto para la fiesta posterior.

Pero fue su número azul adornado con joyas el que le dio algunos problemas cuando trataba de moverse.

Mira el video y descubre lo que dijo Kylie sobre rígido pero hermoso vestido.

también lee
Los mejores momentos detrás de cámara de los Oscars 2020

Kylie no fue el único miembro del clan Kardashian-Jenner que se presentó a la fiesta de Vanity Fair con un atuendo imponente. Mientras estaba en la alfombra roja, la estrella de Keeping Up With The Kardashians posó para fotos con Kim Kardashian, quien estaba allí con su esposo Kanye West. Al mejor estilo de KimYe, Kim cautivó con un dramático vestido con volantes de Alexander McQueen. En cuanto a Kanye, el rapero de Follow God fue más casual, tranquilo y elegante con un conjunto de cuero, botines marrones y lentes de sol.

Con las celebraciones de la noche aún en pleno apogeo, Kylie cambió su vestido azul por el rojo y fue a la siguiente fiesta. Junto con sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, el trío difrutó de una cita familiar en el after-party de Beyonce y Jay Z.

Y, por supuesto, las hermanas mayores de Kylie, cada una de punta en blanco con sus propios vestidos llamativos. Siempre fanática de un poco de brillo, Kourtney exhibió su amor por las lentejuelas con un vestido de cuello alto color café brillante que destacaba con una espalda escotada. Por su parte, Khloé era una visión en blanco en su vestido de escote con volantes fuera del hombro.

Las famosas hermanas llegaron juntas a la fiesta de Bey y Jay y se aseguraron de compartir su viaje en automóvil lleno de diversión para sus seguidores, documentando todo, desde su épica fiesta de baile hasta su sesión de bocadillos King Hawaiian Sweet Rolls antes de la fiesta.

Según una fuente, una vez dentro del lugar, el trío se encontró con Kim y fueron vistas disfrutando de una foto familiar. "Todos saludaron y parecían muy emocionados de verla y estar juntos", compartió la fuente con E! News. "Kylie, Khloé y Kourtney tenían bebidas en sus manos y bailaban al ritmo de la música. Todos parecían estar divirtiéndose".

Ya saben lo que dicen: ¡Una familia que impacta unida, permanece unida!

Para saber más de Kylie Jenner, haz click AQUI