Las cámaras se apagaron, y la verdadera fiesta comenzó.
Y entonces, así como así, llegamos al final de otra temporada de premios… Pero no sin antes cerrar con broche de oro en las mejores fiestas de Hollywood.
Después de todo, los Oscar 2020 dieron mucho qué celebrar. Brad Pitt nuevamente sorprendió a la audiencia con un discurso positivo, que incluyó un dulce saludo a sus hijos. Elton John ganó su primer premio en 25 años, Eminem hizo una presentación sorpresa y Timothée Chalamet simplemente agració la entrega Nº92 del show anual con su presencia, un acto que siempre vale la pena celebrar.
Una vez que Parasite hizo historia con su victoria en la categoría de Mejor Película, todos los ganadores tomaron sus estatuillas doradas y se dirigieron al Governor's Ball, donde grabaron sus premios. Allí, después de llegar por una entrada trasera, Pitt tomó fotos antes de sumergirse en su cena. Su coestrella de Once Upon A Time… in Hollywood, Julia Butters, se sentó junto a él y no pudo evitar admirar su Oscar. (Anteriormente, Quentin Tarantino le había asegurado un plato especial de pollo y waffles). En un momento, él "bailó brevemente en su asiento", dijo una fuente de E! News. "Estaba de muy buen humor y, aunque sucedían muchas cosas, parecía relajado".
Mientras tanto, Joaquin Phoenix, con su Oscar en la mano, presentó a su amor Rooney Mara con un amigo antes de abrazar al director Todd Phillips. Después de grabar su trofeo, Renée Zellweger, brillante, posó para una foto con los fanáticos, mientras Bong Joon-Ho y su elenco disfrutaban tranquilamente de su cena en una mesa cercana. Otros asistentes incluyeron a Laura Dern, Chrissy Metz, Beanie Feldstein, Mahershala Ali, Maya Rudolph, Florence Pugh y Taika Waititi entre otros.
En el West Hollywood Park, en tres salas (con tres bares abiertos), invitados como Colton Haynes, EJ Johnson y Kaitlynn Carter festejaron en la fiesta anual de los Oscar de Elton John. La superestrella (y su nuevo trofeo) se sentó en una mesa en la parte de atrás, disfrutando de una actuación de rock. G-Eazy, vestido con un traje rosa, estaba besándose con una mujer misteriosa, según una fuente.
La estrella de Schitt's Creek, Emily Hampshire, se reía con Bobby Berk de Queer Eye mientras Meghan King Edmonds bebía champán y se volvía a aplicar su lápiz labial.
Y en la fiesta de Vanity Fair, el evento más lleno de estrellas de la ciudad, Kim Kardashian, Kanye West, Corey Gamble, Kris Jenner y Kylie Jenner celebraron la noche en familia. En el interior, Gamble "agarró una botella incrustada de Don Julio de 1942 y estaba caminando alrededor de la fiesta tomándosela", reveló una fuente. "Seguía poniéndola en el aire y le ofrecía a las chicas. Fue muy gracioso".
No te pierdas el video de arriba para ver cómo festejaron las estrellas.
Para saber más sobre los Oscars 2020, haz clic aquí.