Los Oscars 2020 se convirtieron en un fabuloso evento familiar.
Mientras este domingo por la noche marcaba el final de la temporada de premios, innumerables celebridades acudieron al Dolby Theatre de Los Ángeles. Y aunque muchos A-listers trajeron a sus parejas como sus +1 para este importante evento de Hollywood, otros invitaron a familiares.
Específicamente, muchos nombres notables invitaron a sus más grandes admiradoras (mejor conocidas como sus mamás) a los Oscar.
Por ejemplo la actriz de Marriage Story y Little Women, Laura Dern, estuvo acompañada por su madre Diane Ladd, su hijo de 18 años, Ellery Harper, y su hija de 15 años, Jaya Harper, en la alfombra roja. Y como mañana será el cumpleaños de Dern, estamos seguros de que la estrella de Big Little Lies estaba feliz de estar rodeada de seres queridos.
Por supuesto, la nominada a los Oscar 2020 no fue la única veterana de la industria en traer a su madre a la edición Nº92 de los Premios de la Academia. De hecho, la estrella de Bombshell, Charlize Theron, estuvo con su madre Gerda Jacoba Aletta Maritz en la alfombra roja.
Nunca eres demasiado viejo para salir de noche con mamá, ¿verdad?
Para saber más sobre los Oscars 2020, haz clic aquí.