Hay alguien en los premios de la Academia 2020 que envidia el hecho de que estés en la comodidad de tu casa disfrutando de la #AlfombraRojaE!: Billy Porter.
El actor de Pose llegó al evento más importante Hollywood haciendo cumplir una vez más su promesa de dejarnos boquiabiertos con su look Porter deslumbró en un corsé, similar a la armadura de un guerrero, hecho de plumas doradas doradas y una falda acolchada de Giles Deacon.
Su estilismo estuvo a cargo de Sam Ratell Pocos minutos después de posar ante las decenas de lentes, el actor de 50 se envolvió en una cobija.
¿La razón?... ¡Descúbrela en el video!
En los Grammys 2020, Billy sorprendió con un sombrero mecánico.
¿Y cómo olvidar su vestido/traje de los Oscars 2019?
Sobre el diseño de Christian Siriano, Porter dijo a Vogue en ese momento: "Si eres negro y además gay, siempre se te cuestiona tu masculinidad. Tuve que lidiar con muchas reacciones homófobas por cómo vestía. Mi objetivo es ser un acto político andante en cada aparición. Desafiar las expectativas. ¿Qué es la masculinidad? ¿Qué significa eso? Las mujeres se ponen pantalones todos los días, pero en el momento en que un hombre se pone un vestido, parece que se abran las aguas".