La intérprete de Bad Guy aún no se acostumbra a su estatus de súper estrella.
Al igual que en los Grammys 2020, donde arrasó en las categorías más importantes, este domingo 9 de febrero, Billie Eilish no puede creer que está formando parte de la entrega Nº92 de los Oscars.
En esta oportunidad, la cantante de 18 años no va en condición de nominada, pero sí es una pieza clave en la ceremonia de esta noche… Y ella sencillamente no puede creerlo.
Mira el video con sus reacciones en la alfombra roja.
Este año Billie forma asistó a los Academy Awards, porque es una de las artistas que se presentarán durante la transmisión. La cuenta oficial de Twitter de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el 29 de enero que la estrella de Ocean Eyes subirá al escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles.
Antes de llegar a la alfombra, Billie recurrió a sus Instagram Stories para compartir su emoción por esta gran noche. "Es un honor cantar durante el segmento in memoriam para los Oscar de esta noche haciendo un cover de una canción que siempre me ha encantado", escribió.
Billie podría ser nominada para un Oscar el próximo año, ya que está preparando todo para cantar la canción principal de la próxima película de James Bond, No Time To Die, convirtiéndose así en la intérprete más joven en abordar este honor, cuando la película llegue a los cines en abril.
"Se siente como una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor", dijo la sobre el tema que acompañará la cinta Nº25 de esta saga. "James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que existe. Todavía estoy en estado de shock".
Para saber más sobre Billie Eilish, haz clic aquí.