Exclusivo

Kim Kardashian revela detalles de su embarazo subrogado

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 07 feb, 2020 5:56 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian buscó una terapista antes de recibir a Chicago West

Tener un bebé con una madre sustituta puede ser una experiencia complicada, pero la estrella de E! supo manejarlo.

En enero de 2018, Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron oficialmente en padres de tres pequeños. La primera en llegar fue North West, unos años después se le unió Saint West, y luego llegó Chicago West.

Considerando que sus primeros dos embarazos fueron sumamente difíciles y que gestar nuevamente podría poner su vida en peligro, Kim recurrió a la subrogación para seguir haciendo crecer su propio clan, y así fue como recibieron la bendición de Chi, y posteriormente la de Psalm West.

Todo el proceso de tener bebés con la ayuda de una madre sustituta puede ser complica y emocional. Sin embargo, procurando tener la mejor experiencia posible, la creadora de Skims se armó con un grupo de expertos en el tema, y eso incluyó a una terapista.

Mira el video y descubre cómo esta profesional ayudó a Kim a navegar en estas aguas desconocidas, junto a la mujer que gestó a su bebé.

también lee
Chicago West se cayó y debieron suturarle la cara

Kim defendió públicamente su decisión de expandir su familia a través de la subrogación.

"Tener un portador gestacional es definitivamente diferente, pero cualquiera que diga o piense que es la salida fácil está completamente equivocado", escribió en su App en 2018. "La gente asume que es mejor porque no tienes que lidiar con los cambios físicos, dolor o complicaciones con el parto, pero para mí fue muy difícil no tener a mi propio hijo, especialmente después de que tener a North y Saint".

Instagram / Kim Kardashian

"Estoy muy agradecida por la tecnología moderna y que esto es incluso posible. No es para todos, pero me encanta mi compañía gestacional y esta fue la mejor experiencia que he tenido. Nuestra compañía gestacional nos dio el mejor regalo que uno podría dar ", continuó Kim en ese momento.

En mayo de 2019, Kim y Kanye dieron la bienvenida a su cuarto hijo a través de una madre sustituta diferente.

Para saber más sobre Kim Kardashian, haz clic aquí.