Los accidentes ocurren, incluso en la casa de los Kardashian-West.
Kim Kardashian reveló que su hija de 2 años, Chicago West, recientemente se lastimó la cara después de caerse de su silla alta y tuvieron hacerle unos puntos de sutura.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians de 39 años contó lo sucedido en Good Morning America el miércoles.
Mira el video con todos los detalles.
La entrevista de Kim se emitió dos semanas después de que publicara en Instagram una foto junto a Kanye y sus hijos Chicago, North (6), Saint (4), y Psalm (8 meses), reunidos en la mesa de su cocina para desayunar.
"Me levanto como a las 5:40, estoy en el gimnasio a las 6, los levanto a las 7:05, desayuno a las 7:30, salgo por la puerta a las 7:55" Kim dijo en Good Morning America.
Agregó Kim: "Está súper microgestionado".
La hija menor de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago West, cumplió 2 años este miércoles 15 de enero, y celebró su cumpleaños en una fiesta de té con el temática de Minnie Mouse.
Su madre y sus tías Kylie Jenner y Khloé Kardashian publicaron fotos del evento en sus Instagram Stories. La cumpleañera tenía pintada la cara para parecerse al famoso personaje de Disney. A los invitados se les sirvió una gran variedad de golosinas, como macarons de chocolate, Rice Krispie en forma de orejas de ratón con glaseado rosa y pastelitos decorados con lazos rosados y fotos de Minnie Mouse.
Y té, por supuesto. La comida se sirvió en una elegante vajilla floral, junto con pequeños jarrones de rosas de té en color rosa y durazno.