Hailey Bieber confiesa la parte más dura de los problemas de salud de Justin Bieber

No todo en el matrimonio de estas estrellas ha sido color rosa.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 05 feb, 2020 5:20 PMTags
Videos relacionados: Hailye Bieber se sincera sobre la parte más difícil de estar con Justin Bieber

No todo en el matrimonio de estas estrellas ha sido color rosa.

En septiembre de 2018, pocos meses después de retomar su romance, Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron a todos al casarse en secreto en una corte de Nueva York.

Todos esperaban que una gran boda llegara pronto, sin embargo, el evento religioso se pospuso todo un año.

Muchos se preguntaban por qué la pareja esperaba tanto para lanzarse al agua en una épica ceremonia rodeados de sus amigos famosos y sus familiares más cercanos. Sin embargo, lo que nadie sabía es que los Bieber pasaban por un momento muy complicado.

Los primeros meses de casados de la modelo y el cantante transcurrieron entre descifrar cómo era su nueva vida juntos, y enfrentarse al delicado estado de salud del intérprete de Sorry.

Y es que, mientras los medios señalaban la apariencia física de Bieber y algunos especulaban sobre el supuesto uso de drogas, lo que nadie sabía es que el cantante estaba sumamente enfermo, y no fue sino hasta hace varias semanas atrás que el ganador de Grammy finalmente reveló que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme y mononucleosis crónica. Todo esto sin dejar a un lado su padecimiento de depresión.

Mira el video y descubre lo que Hailey tuvo que decir sobre esta época tan dura.

también lee
Justin Bieber habla en detalle sobre el abuso de drogas y sus enfermedades mentales

Aunque la pareja inicialmente no tuvo esa dicha de los recién casados, ahora son más fuertes que nunca.

"Él ha crecido mucho. Yo estaba realmente conmocionada. Creo que también he crecido mucho. Él era alguien que siempre me importó tanto y que amaba mucho", expresó el modelo sobre la madurez y el trabajo para construir su relación con Justin.

"Obviamente, tomó trabajo y superar las cosas entre nosotros dos, pero valió la pena", agregó. "Es un hombre increíble y sorprendente y un buen compañero para pasar la vida. No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él. Así que tengo suerte".

Para saber más sobre Hailey Bieber, haz clic aquí.