Jay-Z rompió el silencio luego de que él y Beyoncé generaron controversia por permanecer sentados durante la interpretación del himno nacional del Super Bowl 2020.
El rapero enfrentó las críticas durante una ronda de preguntas en un conferencia que ofreció en la Universidad de Columbia el martes por la noche Jay-Z, quien coprodujo el espectáculo de medio tiempo de este año y es socio de la NFL, negó que al no levantarse durante la actuación de Demi Lovato, él y Bey estaban haciendo una sutil declaración política.
"En realidad no lo fue, lo siento", dijo Jay-Z, según Page Six. "Si hubiera estado enviando un mensaje. Te diría... diría: 'Sí, eso es lo que he hecho'. Creo que la gente sabe eso de mí". Como él lo describió, "Lo que sucedió fue que llegamos allí, estábamos sentados y el espectáculo estaba a punto de comenzar".
Jay indicó que el sonido estaba muy bajo durante la presentación y que "si no sientes la música, realmente no puedes alcanzar ese nivel".
El músico empresario continuó diciendo que él y Beyoncé estaban discutiendo profundamente sobre cuán "orgullosos" estaban de Demi cuando concluyó la actuación
El medio informa que el ganador del Grammy también dijo que no pondrían a la hija Blue Ivy Carter "en esa posición"
Aseguró a los presentes en el evento que "no tenía que hacer una protesta silenciosa" gracias al ardiente espectáculo de medio tiempo de Jennifer Lopez y Shakira.
"Si nos fijamos en el escenario y los artistas que elegimos, colombianos y puertorriqueños, estábamos haciendo la declaración más fuerte".