La estrella no quiere ser relacionada con este procedimiento.
El pasado mes de diciembre, Kim Kardashian presentó una demanda contra el doctor Charles Runels y la Cellular Medicine Association de Alabama, por usar su nombre y fotos sin su permiso, con el fin de promover sus procedimientos, similares al facial de vampiro.
En 2013, en un famoso episodio de Kourtney & Kim Take Miami, la esposa de Kanye West se hizo el facial de vampiro. Sin embargo, cinco años después, ella aseguró haberse arrepentido de haberse sometido a este tratamiento, y señaló que jamás lo repetiría.
La queja, presentada por los abogados de Kim, fue por infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada, asociación falsa, violación del derecho de publicidad e infracción de marca registrada del derecho consuetudinario de California.
"El acusado Charles Runels es médico en Alabama. De manera característicamente auto-promocional, él se describe alternativamente como el 'Doctor del Orgasmo' y el 'Calvin Klein de la medicina'", señalan los documentos de la corte. "Con ese fin, aunque parece mantener una pequeña práctica en Alabama, la mayor parte de su tiempo se dedica a promocionar los diversos procedimientos cosméticos que ha pretendido declarar como marca registrada, incluido, según sea relevante aquí, el Facial de Vampiro".
En respuesta ala demanda de Kardashian, el médico se dirigió a su sitio web para publicar un blog al respecto. Según E! News, él aseguró, "El nombre de Vampire Facial, esa es mi propiedad intelectual". Y también dijo que él posee el nombre y que Kim lo usó en el programa de televisión sin su permiso.
Finalmente, casi dos meses después de la demanda inicial, Kim y el doctor demandado llegaron a un acuerdo.
Mira el video de arriba con todos los detalles sobre esta nueva batalla ganada para la creadora de Skims.
Para saber más sobre Kim Kardashian, haz clic aquí.