La estrella habló sobre el importante mensaje político que envió cuando cantó su éxito Let's get loud junto a su hija Emme.
Jennifer Lopez y Shakira lograron una actuación memorable en el Super Bowl 2020.
Ambas superestrellas dejaron boquiabiertos a todos después de sus épicas actuaciones, que incluyeron melodías de sus mayores éxitos, cambios glamorosos de vestimenta, invitados sorpresas (hola, Bad Bunny y J Balvin) y más.
El dúo dinámico no solo hizo historia como las dos primeras latinas en liderar una actuación de medio tiempo, sino que les dio a todos un espectáculo inolvidable.
Durante el set de J.Lo, el momento que realmente capturó los corazones de las personas fue cuando su hija de 11 años, Emme Maribel Muñiz, se unió a ella en el escenario. El dúo de madre e hija no solo interpretó "Let's Get Loud", sino que Emme tuvo su propio momento en solitario cuando cantó la letra de "Born In the USA" de Bruce Springsteen.
¿Haciendo la canción más conmovedora? Emme cantó el éxito de Bruce cuando ella y otros niños salieron de unas jaulas, lo que muchos en internet señalaron como una referencia hacia la crisis fronteriza. Además, el cambio de vestimenta de J.Lo también fue significativo, ya que se puso un enorme abrigo con la bandera de Puerto Rico, con el que brindó homenaje a su herencia latina.
El lunes, el ícono pop de 50 años acudió a las redes sociales para compartir un conmovedor video de ella y Emme muy entusiasmadas y listas para su gran actuación durante el juego de la NFL del domingo por la noche. Las imágenes detrás de escena también mostraban al equipo de glamour de J.Lo haciendo retoques de último minuto.