El cantante sigue sincerándose con respecto a sus momentos más duros.
Justin Bieber no dejará que su pasado se convierta en el modelo para su futuro.
La estrella del pop aparece junto a su esposa Hailey Bieber, su manager Scooter Braun y varios miembros de su círculo íntimo en el episodio más revelador de su serie documental de YouTube.
En el capítulo titulado "La temporada oscura", Justin habla con franqueza sobre su viaje para estar sobrio y recuperar su salud mental, física y espiritual después de años de agitación.
Mira el video con sus confesiones más impactantes.
Además de ofrecer datos reveladores sobre el abuso de sustancias, y sus padecimientos físicos y mentales, el intérprete de Yummy quiso enviarle un mensaje a quienes viven momentos tan complicados como los que él mismo ha experimentado.
"A veces, cuando la vida te arroja cosas que no puedes controlar, tu actitud natural es estar molesto o decepcionado o desanimado. Cuando luchas contra esos sentimientos, esos son solo sentimientos al final del día, y eliges poner tu esfuerzo en tu trabajo o en tu pasión... Simplemente estando aquí y obligándome a levantarme de la cama...", dice en Seasons. "Puede que a algunas personas no les resulte tan difícil salir de la cama, pero ha sido muy difícil para mí salir de mi cama. Sé que mucha gente siente lo mismo, así que solo quiero decir que no estás solo. Hay personas que están pasando por esto contigo. Vale la pena vivir la vida. Si no vas a rendirte, lo único que debes hacer es seguir adelante".
Para saber más sobre Justin Bieber, haz clic aquí.