Justin Timberlake y Jessica Biel asistieron juntos a un evento luego del drama que se generó en noviembre cuando el cantante y actor fue visto tomado de la mano con otra actriz.
En el video conocerás todos los detalles y verás a la pareja unida nuevamente.
En noviembre, Timberlake llegó a todos los titulares y no por buenas razones. Luego de terminar un día de filmaciones de su nueva película, Palmer, en New Orleans, la estrella de 38 años y sus compañeros de producción se fueron a un bar.
Durante la noche, el intérprete de Mirrors fue fotografiado en actitudes demasiado cariñosas con su coestrella Alisha Wainwright, y el escándalo no se hizo esperar, considerando que él y Jessica Biel tienen siete años de casados y comparten un hijo, Silas.
Desde el principio, fuentes de E! News aseguraron que nada sucedía entre Timberlake y Wainwright, y unas semanas después el ex NSYNC se refirió a los hechos catalogando sus acciones de irrespetuosas y como un momento de poca lucidez por el exceso de alcohol.
Tras haber terminado las grabaciones, terminaron y Justin está vuelta en Los Ángeles con Jessica.
A comienzos de diciembre, Justin dio unas disculpas públicas por su criticado comportamiento: "Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo".
Continuó: "Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser".
Este 17 de diciembre, el cantante apareció en la sección de comentarios del Instagram de su esposa, después de que ella publicara un video suyo con una pelota de yoga, promocionando una nueva sociedad comercial. Junto al clip, Justin le dejó algunos emojis de amor.
El cantante de Cry Me A River y la estrella de 7th Heaven se casaron en octubre de 2012.