Billie Eilish protagoniza la edición de marzo de Vogue, y en la entrevista se refirió al quiebre que experimentó Britney Spears hace 13 años.
Eilish irrumpió en la industria a una edad temprana. Según la revista, escribió su primera canción con el ukelele a los 7 años Luego aprendió a tocar el piano y la guitarra viendo videos de YouTube. Cuando tenía 13 años, estaba cantando su éxito Ocean Eyes.
Hoy con 18 años, ya ganado cinco Grammys y se ha convertido en la primera artista femenina en barrer las cuatro categorías principales en una noche.
Si bien Eilish se dio cuenta de que el estrellato pop es "todo" lo que siempre quiso, aprendió que la fama tiene sus inconvenientes. Incluso sugirió que podría identificarse con otras estrellas del pop que, según la revista, "la fama ha desfigurado".
Mira el video para conocer el momento en el que casi repite la crisis de Britney de 2007.
El 16 de febrero de 2007, Britney Spears protagonizó uno de los episodios más extraños y tristes en la historia de la cultura pop. Con la fama mundial a sus espaldas, convertida en madre y con un matrimonio fracasado, la Princesa del Pop se vio sumergida en una crisis monumental que la llevó a un momento crítico.
En aquella época, la gota que rebasó el vaso y nos hizo preocuparnos realmente por Spears fue una noche en que la estrella, de entonces 25 años y de cabello castaño, entró a un salón de belleza en Tarzana, California, y solicitó al estilista de turno que le cortara todo el cabello.
La dueña del lugar, Esther Tognozzi se negó, así que la cantante tomó una rasuradora eléctrica y lo hizo ella misma mientras los paparazzi captaban todo desde afuera.