Sí, este fue un fin de semana deportivo, pero las celebridades también se unieron a los festejos.
Cardi B y su esposo Offset estuvieron entre las muchas celebridades vistas en el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami este domingo.
La rapera de Money publicó en su Instagram Story un video de la muy elogiada actuación del Himno Nacional de Demi Lovato. Offset también publicó videos en su Instagram, incluyendo un clip de él y su esposa sentados en una zona VIP, y escribió, "Han pasado 4 años desde que conocí a la mujer de mi vida". También dijo que apostó 50.000 dólares a los Chiefs.
La pareja fue vista más tarde en el jumbotron.
Beyoncé y Jay-Z también estuvieron en el estadio, sentados junto con su hija mayor, Blue Ivy Carter, de 8 años. Anteriormente, Jay-Z y la pequeña fueron fotografiados caminando en el campo antes del partido. Bey también publicó fotos del Super Bowl en su perfil de Instagram.
Otras celebridades que no quisieron perderse el Super Bowl fueron Emily Ratajkowski y Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer Lopez, una de las estrellas del medio tiempo.
Paul Rudd, quien apoyó a los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco, asistió al juego con sus amigos Jeremy Renner y Miles Teller. Rudd, quien protagonizó junto a Renner en Avengers: Endgame de Marvel del año pasado, creció en el suburbio de Lenexa en Kansas City.
Para saber más sobre el Super Bowl 2020, haz clic aquí.