Luego de un criticado momento con un grupo de fans, Billie Eilish decidió arremeter contra publicaciones donde fingen ser ella.
Recientemente, la cantante de 18 años se dio cuenta de algunas personas que han estado usurpando su identidad para hacer algunas bromas.
Mira el video para conocer lo que dijo al respecto.
Puede que hoy muchos vean a Billie Eilish como una súper estrella de la música, con grandes éxitos en las carteleras, conciertos agotados, premios y nominaciones. Sin embargo, lo que no todos saben es que este es un panorama que ni siquiera la propia cantante se imaginó vivir… y no por incredulidad, sino por sus complicados padecimientos mentales.
En una nueva y sincera entrevista publicada la semana pasada, la intérprete de Bad Guy habló a profundidad sobre la depresión y los pensamientos suicidas que llegaron a controlar su vida.
Como parte del especial The Gayle King Grammy Special, Eilish pasó un día con la host, para darle acceso directo a su vida.
Billie compartió que ella solía lastimarse a sí misma, y jamás creyó que viviría hasta su cumpleaños 17. "Nunca creí que volvería a ser feliz", aseguró. Y King señaló que la presión y la soledad de la fama contribuyeron a que Billie cayera en una depresión clínica.
"No quiero ser muy oscura, pero genuinamente no pensé que llegaría a los 17", confesó. La cantante de Ocean Eyes luego compartió la historia sobre la vez que tuvo pensamientos suicidas estando en Berlín.