Muchos se escandalizaron por las preferencias de las cantantes.
Este domingo, las estrellas más top de la música se reunieron en el Staples Center de Los Ángeles para celebrar la entrega de los Grammys 2020.
Como siempre sucede en este tipo de eventos, una vez se apagaron las cámaras, las estrellas se repartieron por toda la ciudad y siguieron la fiesta en su after-party de preferencia. Sin embargo, Dua Lipa, Lizzo y Rosalía escogieron embarcarse en un plan más exótico.
Como quedó registrado en el Instagram de la intérprete de Good As Hell, ella, Dua y la cantante española se fueron a un club de desnudistas, donde bañaron a las bailarinas con cientos de billetes verdes.
Ellas parecieron disfrutar al máximo, pero otros en las redes sociales encontraron que su plan post-Grammys fue muy incorrecto. Ahí fue cuando empezaron a atacar a la estrella de Don't Start Now.
Mira el video con todos los detalles.
Esa misma noche, antes de divertirse con sus colegas, Dua brilló en los Grammys como presentadora de la categoría de Mejor Artista Nuevo, el mismo galardón que ella recibió hace un año atrás.
La premiación de este año estuvo llena de muchos momentos #girlpower, especialmente entre las principales nominadas, Lizzo y Billie Eilish. En una fotografía del gran show, el dúo fue visto chocando manos y mostrando su amistad. Mientras aceptaba el premio al Álbum del Año, Billie se dirigió a su compañera nominada Ariana Grande antes de dar su discurso.
"¿Puedo decir que creo que Ariana merece esto? Thank U, Next ... y creo que lo merece más que nada en el mundo", dijo la joven de 18 años. Después de darle un grito de ánimo a Ari, la cantante de 7 Rings le lanzó un beso a Billie, sacudió la cabeza y dijo desde el público "no, no, no".
Para saber más sobre los Grammys 2020, haz clic aquí.