Tras el trágico accidente de helicóptero que sufrió este domingo 26 de enero en California, la muerte de Kobe Bryant conmociona al mundo.
Y no solo es recordado como una leyenda del deporte, sino que su historia familiar también lo hacen recordar como un gran hombre.
Después de casarse con Vanessa Bryant (de origen mexicano) en 2001, la pareja daría la bienvenida a cuatro hijas, Natalia, de 17 años, Gianna, de 13 años, Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses. Gigi lamentablemente falleció con su padre
Mira el video para repasar las más amorosas imágenes de la familia.
Varias celebridades y atletas rindieron homenaje a Bryant en las redes sociales. Su ex compañero de equipo y amigo Shaquille O'Neal fue una de las estrellas en honor a Bryant: "No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano @kobebryant", escribió O'Neal junto con una serie de fotos el domingo. "Te amo y serás extrañado. Mis condolencias están con la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo".
Taylor Swift se unió al duelo escribiendo en Twitter: "Mi corazón está hecho pedazos al escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable. No puedo entender por lo que están pasando las familias".
Continuó Swift en su mensaje: "Kobe significaba mucho para mí y para todos nosotros. Enviando mis oraciones, mi amor y mis infinitas condolencias a Vanessa y la familia y a cualquiera que haya perdido a alguien en ese vuelo"