Así, Kobe Bryant será homenajeado en los Grammys 2020

Cuando faltaban tan solo pocas horas parta la ceremonia de los Grammys 2020, la noticia de la muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo

por Marco Salazar 26 ene, 2020 11:53 PMTags
Videos relacionados: Se confirma también la muerte Gianna, hija de Kobey Bryant, en el accidente en helicóptero

Cuando faltaban tan solo pocas horas parta la ceremonia de los Grammys 2020, la noticia de la muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo.

Definitivamente los premios estarán marcados por la lamentable noticia. De hecho, se llevan a cabo Staples Center de Los Ángeles, hogar de Los Angeles Lakers, equipo de Kobe.

Según Billboard, la producción trabaja en un homenaje que será incluido en la transmisión. 

"Los detalles aún están en marcha, pero un representante de la Academia de Grabación confirmó el tributo al famoso jugador de Los Angeles Laker. El rapero asesinado Nipsey Hussle, también héroe de Los Ángeles, será homenajeado. El jefe  de la Academia de Grabación y presidente de la junta, Harvey Mason, dirigió a la audiencia un momento de silencio para Bryant en la ceremonia de inauguración", informó Billboard.

El domingo 26 de enero, se reportó que la leyenda de la NBA murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, con apenas 41 años. Asimismo que viajaba con otras cuatro personas que también perdieron la vida. En este momento, se sabe que además de Kobe, también falleció su hija de 13 años, Gianna Maria-Onore Bryant, también conocida como Gigi. 

también lee
Se confirma también la muerte Gianna, hija de Kobey Bryant, en el accidente en helicóptero

Mientras que muchos medios informaron que la ex estrella del básquetbol Rick Fox estaba a bordo del helicóptero, E! News ha podido confirmar que no es así.

E! News

A principios de enero, Kobe y Gianna hicieron que los corazones de millones de fans se derritieran cuando la leyenda de la NBA fue visto aparentemente "explicando" un partido a su hija de 13 años. El dulce momento entre los dos se volvió viral, convirtiéndose en meme.

En este momento, la esposa de KobeVanessa Bryant, aún no dado una declaración pública sobre las desgarradoras noticias. La pareja compartía cuatro hijas: Natalia de 17 años, Gianna de 13 años, Bianka de 3 años y Capri de apenas 7 meses.

Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock
también lee
Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero a los 41 años