Exclusivo

Channing Tatum y Jessie J volvieron después de 2 meses de haber terminado

Channing Tatum y Jessie J retoman su relación casi 2 meses después de su separación amigable

por Cydney Contreras | Traducido por Andreina Mendez | 23 ene, 2020 1:06 PMTags
Videos relacionados: Channing Tatum y Jessie J volvieron después de haber terminado hace 2 meses

Jessie J y Channing Tatum están dando otra oportunidad a su relación.

Una fuente le dijo exclusivamente a E! News que el cantante y el actor están "completamente juntos", semanas después de que terminaron su relación en 2019. El informante compartió: "Se tomaron algunas semanas de diferencia pero finalmente decidieron que realmente sienten algo el uno por el otro".

Con este bache en el camino detrás de ellos, la fuente comentó que el dúo de celebridades "parece muy feliz de pasar tiempo juntos de nuevo".

Esto fue definitivamente evidente cuando un testigo vio a los ex novios de compras en Los Ángeles hace aproximadamente una semana. La fuente le dijo a E! en ese momento, "No había demostraciones de afecto, pero ambos estaban de muy buen humor y juntos todo el tiempo mientras opinaban sobre diferentes artículos".

Desde que hicieron mandados ese día, parece que las relaciones entre la estrella de Magic Mike y la británica solo han mejorado con tiempo de calidad. "Jessie se ha estado quedando en la casa de Channing la semana pasada", revela la fuente. "Están súper embelesados el uno con el otro".

también lee
Los extraños mensajes de Channing Tatum tras separarse de Jessie J

Parecería que era solo cuestión de tiempo antes de queestas dos estrellas volvieran a estar juntas. La fuente que confirmó su ruptura dijo que aunque ya no estaban juntos, se separaron en buenos términos.

En octubre, una fuente le dijo a E! las cosas eran serias entre la estrella del pop y el actor, pero no lo suficientemente serias como para considerar el matrimonio. "Todavía no están allí, pero aman su vida juntos y lo que tienen", explicó la fuente. "Le encanta verla actuar y viajar con ella. Tienen algo bueno".

Tan bueno, parece que los dos no podían mantenerse alejados el uno del otro.

El representante de Channing no respondió a la solicitud de comentarios.

Para saber más de Channing Tatum, haz click AQUI