Sí… ¡La familia más genial de Hollywood lo hizo de nuevo!
Este viernes, los Jonas Brothers lanzaron su nuevo sencillo y video musical What A Man Gotta Do, y es básicamente una secuela de Sucker.
Después de días de darnos adelantos sobre el lanzamiento del video, los fanáticos finalmente pudieron ver cómo Nick Jonas, Priyanka Chopra, Joe Jonas, Sophie Turner, Kevin Jonas y Danielle Jonas recrean escenas de Risky Business, Grease y Say Anything. Y en la letra de la canción, los tres hermanos les preguntan a sus amores qué tienen que hacer para ganar su amor.
Primero en el video está Nick, quien imita la icónica escena de camisa blanca, calcetines y lentes de sol de Tom Cruise del clásico de 1983.
Mientras le canta a Priyanka con su camisa apenas en su lugar, "No estoy tratando de ser tu amante a medio tiempo / Inscríbeme para el tiempo completo, soy tuyo, todo tuyo".
Por su parte, la estrella de Bollywood lleva una camisa blanca y jeans, y mira a su esposo como si fuera ridículo (y adorable).
Luego, Joe y Sophie hacen su debut como Danny y Sandy de Grease durante el concurso de baile.
Con excelentes imitaciones de John Travolta y Olivia Newton-John, Joe canta, "Entonces, ¿qué tiene que hacer un hombre? / ¿Qué tiene que hacer un hombre? / ¿Ser totalmente encerrado por ti? / ¿Qué tiene que decir un hombre? / ¿Qué tiene que orar un hombre? / Ser tu última buena noche y tu primer buen día ".
En el segundo verso, Priyanka cambia de atuendo para combinar con Nick mientras él canta, "No estás tratando de perder el tiempo / En gente estúpida y líneas baratas, estoy seguro, estoy seguro / Entonces daría un millón dólares solo para que me agarres del cuello / Y voy a estar perdido, estar perdido ".
Cuando el coro regresa, Sophie también cambia su look, esta vez con una peluca negra para convertirse en Cha-Cha DiGregorio. La rubia Sophie, al igual que en la película, huye desconsolada, y Cha-Cha y Danny, es decir, Sophie y Joe, se vuelven locos con sus movimientos de baile.
Por fin, la recreación de Kevin y Danielle de Say Anything llega en el puente de la canción.
Kevin se convierte en John Cusack mientras está de pie con una gabardina beige afuera de la ventana de Danielle con un boombox sobre su cabeza. Sin embargo, el boombox no funciona, por lo que él termina hilarantemente sosteniendo un iPhone por encima de su cabeza con el cual reproduce la nueva canción.
Finalmente, las tres parejas comienzan a hacer la propia versión del hand jive. A medida que las tomas saltan de escena en escena, Joe y Kevin terminan apareciendo en ropa interior, al igual que en la escena de Nick.
Para culminar, las tres parejas están en la pista de baile de Grease para el gran final, y luego corre un carrete de bloopers.
Aparentemente, lo que un hombre tenía que hacer era recrear los clásicos del cine.
Para saber más sobre los Jonas Brothers, haz clic aquí.