Todo sobre la mágica fiesta de cumpleaños de Chicago West

¡Chi-Chi ya tiene 2!

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 16 ene, 2020 9:07 PMTags
Videos relacionados: El cumpleaños Nº2 de Chicago West

¡Chi-Chi ya tiene 2!

La hija menor de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago West, cumplió 2 años este miércoles  15 de enero, y celebró su cumpleaños en una fiesta de té con el temática de Minnie Mouse.

Su madre y sus tías Kylie Jenner y Khloé Kardashian publicaron fotos del evento en sus Instagram Stories. La cumpleañera tenía pintada la cara para parecerse al famoso personaje de Disney. A los invitados se les sirvió una gran variedad de golosinas, como macarons de chocolate, Rice Krispie en forma de orejas de ratón con glaseado rosa y pastelitos decorados con lazos rosados ​​y fotos de Minnie Mouse. Y té, por supuesto. La comida se sirvió en una elegante vajilla floral, junto con pequeños jarrones de rosas de té en color rosa y durazno.

Chicago recibió un pastel de cumpleaños de tres niveles decorado con toda la cara y el cuerpo de Minnie Mouse, completado con el vestido de lunares rosa y un lazo a juego que usa en la serie Mickey Mouse Clubhouse de Disney Junior.

Mira todos los detalles de este festejo en el clip de arriba.

también lee
North y Chicago West se convirtieron en gemelas y tienes que verlas

Las Kardashians son ávidas fanáticas de Disney y también son conocidas por organizar elaboradas fiestas de cumpleaños para sus hijos. En diciembre, el segundo hijo mayor y primer varón de Kim y Kanye, Saint West, celebró su cuarto cumpleaños con una fiesta temática de dinosaurios.

Por su parte, el año pasado, Kylie le hizo una épica fiesta de cumpleaños a Stormi Webster, y bautizó el evento como "Stormi World". Su hija con Travis Scott cumplirá 2 años en dos semanas, y la orgullosa madre tuiteó en diciembre, "Comenzando a planificar el segundo cumpleaños de Stormi ... será una locura, no puedo esperar".

Para saber más sobre las Kardashian-Jenner, haz clic aquí.