La enfermedad incurable que padece Justin Bieber

Luego de que varios malintencionados reportes aseguraran que Justin Bieber estaba atravesando por fuertes momentos de adicción a las drogas, el cantante decidió hablar y contar lo que le sucede

por JP 09 ene, 2020 1:26 PMTags
Videos relacionados: La enfermedad de Justin Bieber

Luego de que varios malintencionados reportes aseguraran que Justin Bieber estaba atravesando por fuertes momentos de adicción a las drogas, el cantante decidió hablar y contar lo que realmente le está sucediendo.

En los últimos tiempos los fans de Justin Bieber habían visto con una preocupación creciente cómo las imágenes que le sacaban los paparazzi en su día a día le mostraban cada vez más demacrado y, en algunas ocasiones, con un rostro que delataba un profundo cansancio.

El propio Justin se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales para confirmar esta información y mandar de paso un mensaje muy crítico a quienes aprovecharon lo que él mismo define como uno de sus momentos más difíciles en el plano personal para inventar historias sobre un supuesto problema de adicción.

Mira el video y entérate de los detalles.

también lee
La nueva canción de Justin Bieber es un gran homenaje a Hailey Bieber

Quien siga a Justin Bieber en Instagram puede darse cuenta que desde que se casó con Hailey Baldwin está más abierto que nunca a contar y a revelar bastante más de su día a día. Por lo menos en comparación con los últimos años, en los cuales prefirió encerrarse para poder encarar los problemas personales que estaba atravesando.

El canadiense ahora, al mismo tiempo del lanzamiento de su nuevo y muy esperado trabajo musical, presenta Seasons, una docuserie en asociación con Youtube Originals en la que contará las subidas y bajadas que ha vivido y que lo mantuvieron alejado de los escenarios.

también lee
La atrevida confesión que Justin Bieber hizo de su vida sexual