¡La sorpresa que los ex RBD tenían guardada!

Luego de causar revuelo con su esperado encuentro a finales de diciembre, Anahí, Poncho, Christopher, Dulce, Maite y Christian tienen aún más para sus fans

por Marco Salazar 02 ene, 2020 3:21 PMTags
Videos relacionados: Los ex RBD se reencontraron

Luego de causar revuelo con su esperado encuentro a finales de diciembre, Anahí, Poncho, Christopher, Dulce, Maite y Christian tienen aún más para sus fans.

Casi 11 años después de su separación, los 6 cantantes compartieron en sus redes sociales una imagen en la que se ven compartiendo entrañable un abrazo.

"Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón", escribió Maite.

Continuó: "Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos . Los amo más que nunca".

Aunque la foto fue un gran regalo de fin de década, muchos no quedaron del todo satisfecho por el hecho de que no se ven los rostros de las estrellas mexicanas, incluso hubo algunas bromas acerca de que podrían tratarse de dobles o de otras personas.

también lee
¡Los ex RBD se reencontraron!

Pues poco antes de que terminara el 2019, Anahí decidió dar otra gran sorpresa a través de sus redes sociales...

¡Una nueva foto!

"FELIZ AÑO NUEVO!!", escribió la actriz que dio vida a Mia Colucci en la telenovela Rebelde, mostrando la postal en la que aparece abrazada por sus ex compañeras Maite y Dulce, mientras que los chicos del grupo están detrás de ellas.

El pasado 4 de octubre se celebró una vez más el Día Mundial RBD, lo que parecía perfecto para estrenar el esperado documental. Pero no pasó.

Mira el próximo video para conocer el por qué...

también lee
Anahí confiesa cómo están realmente las cosas entre los ex RBD
Videos relacionados: ¿Por qué el documental de RBD todavía no ha sido estrenado?

A finales de julio, Dulce María recordó en una entrevista en el programa Hoy lo más difícil de su época de RBD: "Fue algo muy fuerte, más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad".

Agregó: "Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas, no había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería".

también lee
Los 15 momentos más RBD después de su separación
Videos relacionados: Ellas podrían ser las nuevas Mía, Roberta y Lupita en el remake de Rebelde