¿Descanso?, luego de estas fechas Selena Gómez necesitará uno bastante relajante.
La cantante canalizó un poco de energía de Santa Claus esta Navidad con un regalo especial. Mira el vide para conocer todos los detalles.
A mediados de diciembre, Selena Gomez habló de todo en Capital FM, con la ayuda de Jason Derulo, cuando él le pidió conejos sobre cómo lograr una cita con alguien.
Sorprendida por la naturaleza de su pregunta al principio, Selena se abrió sobre lo que implicaría su primera cita ideal "Me gustan las situaciones grupales", comenzó. "Entonces, creo que eso es lo que me hace sentir cómoda, si hay varios, tal vez hay alguien que conozco".
De hecho, Selena admitió que no le ha resultado más fácil estar en el mundo de las citas debido a su estrellato.
Si quieres ser el amor de la cantante, ella dijo que debes tener sentido del humor y la aventura.
"No me gusta la arrogancia. No me gusta, um, presumir. Me encantan los juegos y las aventuras, pero con los pies en la tierra y genial".