Los duques de Sussex decidieron pasar la Navidad lejos de la tradición de la corona británica.
El príncipe Harry y Meghan Markle están pasando sus vacaciones en el maravilloso país invernal de Canadá.
En un comunicado emitido por su secretario de prensa, el duque y la duquesa de Sussex están dando a sus seguidores una actualización sobre sus festejos navideños: "Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex están pasando un tiempo privado en familia en Canadá".
No sorprende que la pareja real eligiera el país de la Commonwealth como destino de vacaciones. Antes de que Meghan se convirtiera en miembro de la familia Windsor, era actriz en el programa Suits, que se filmó en la ciudad de Toronto. Por esta razón, la actriz llamó a Canadá su hogar durante muchos años, es decir, hasta que empacó y se mudó a Londres.
Más detalles, en el video de arriba.
Antes de este anuncio, se informó que la pareja se estaba quedando en Los Ángeles, donde reside la madre de Meghan, Doria Ragland. Más tarde, su portavoz confirmó: "El duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias el tiempo de la familia hacia fines de este mes. Después de pasar las últimas dos Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland ".
Se espera que la pareja regrese al Reino Unido, y a sus deberes reales, en el nuevo año.