¿Fue un encuentro incómodo? ¿O todo fluyó como en los viejos tiempos?
Cuando One Direction era una realidad, todos pensábamos que Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik eran los mejores amigos. Sin embargo, luego de la disolución de la agrupación y el paso de los años, hemos podido darnos cuenta que su relación no era tan estrecha como imaginábamos.
Por ejemplo, luego de su abrupta partida, el intérprete de Pillow Talk se alejó por completo de todos sus ex compañeros, y ellos han dejado ver las cosas nunca estuvieron demasiado bien con él.
Recientemente, Liam también confesó que su relación con Harry era inexistente, y en una entrevista con The Face Magazine sugirió que ya ni siquiera reconocía a Styles.
Muchos tomaron esa declaración como un ataque contra el intérprete de Lights Up, pero esta semana la estrella de Strip That Down dejó ver que su estatus sigue siendo cordial.
Mira el video y conoce todos los detalles de su última reunión.
Durante este 2019, Payne estuvo en muchos titulares…
Su supuesto amorío con Naomi Campbell dio de qué hablar por una buena temporada, y ahora todos quieren saber sobre su romance con Maya Henry.
Pero su música también ha causado revuelo.
A principios de diciembre, cuando estrenó Both Ways, las redes estallaron, y no por las mejores razones.
La gente quedó muy indignada por las letras sexuales del tema, que parecen revelar que su novia podría ser bisexual. Por ejemplo, él canta, "Mi niña, a ella le gustan las dos cosas / Le gusta cómo sabe todo / Un par más, lo llamaremos juegos previos".
Esto, por supuesto, no le sentó bien a la comunidad LGBTQ+ y a otras personas, que acusan al cantante de "fetichizar" la identidad sexual de las personas. "La comunidad lgbqt+ NO es para tu fetiche. Ver mujeres jóvenes, hombres o CUALQUIER PERSONA siendo sexualizados de esa manera es repugnante", declaró un usuario de Twitter.
Mientas que alguien más agregó, "Me disgusta cómo las personas heterosexuales todavía piensan que las mujeres bi (y las personas bi en general) solo valen sus fantasías sexuales".
Para saber más sobre Liam Payne, haz clic aquí.