Beyoncé, Kim Kardashian y más estrellas celebraron las fiestas en una de karaoke muy exclusiva.
Luego de casi tres años de distanciamiento, en días recientes Kim Kardashian y Beyoncé han vuelto a reencontrarse. Hace unos días, durante la fiesta de cumpleaños de P. Diddy, la estrellas y sus respectivos esposos –Kanye West y Jay-Z, antes grandes colaboradores y amigos– tuvieron uno de los encuentros más inesperados por los medios.
Días después, en una noche de chicas, la estrella de E! y Queen Bey coincidieron en la fiesta navideña de la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz. La temática fue "Diamantes y karaoke", por lo que ya podrán imaginarse que hubo muchas presentaciones inesperadas.
Fuentes cercanas compartieron que a la fiesta también asistieron Tina Knowles, madre de Beyoncé; Tiffany Haddish y Kelly Rowland.
En 2018, en entrevista con David Letterman , Jay-Z admitió que se habían tomado un descanso el uno del otro. "Es mi hermano. Somos más que amigos. De verdad, literalmente, Kanye es mi hermano menor, y al igual que con un hermano, a veces pasan cosas… ¿Tienes hermanos? ¿Nunca se han distanciado? Es así. Será tu hermano para siempre. No tenemos el mismo papá y la misma mamá, pero yo vi a Kanye cuando no tenía disco. Lo que respeto de él es que es la misma persona que interrumpió nuestra sesión de estudio, se paró sobre la mesa y comenzó a rapear. Le dijimos, ‘¿Podrías bajarte, por favor?'. Y él respondió, ‘¡No, soy el salvador de Chicago!'. Él ni siquiera tenía un disco".
Para más noticias sobre Kim Kardashian, haz click AQUÍ.