A principios de este mes, Kendall Jenner apareció en The Late Late Show, donde el anfitrión invitado Harry Styles le pidió que clasificara a sus hermanos en orden de sus habilidades de crianza.
"Empezaré diciendo que en realidad son todos increíbles", compartió Kendall durante un juego "Pero, diría que Rob es el número uno, es tan bueno con su hija. Y entonces sería, como, Khloe, Kim, Kylie y Kourtney"
Ahora que han pasado unos días, ¿cómo se siente la familia sobre el ranking?
Kim Kardashian tiene la respuesta en nuestro video.
Durante la última temporada de Keeping Up With The Kardahsians, Kourtney Kardashian mostró su desagrado ante la idea de compartir su vida privada con en su famoso reality. Y es que, aunque de eso se trate precisamente un show de realidad, la madre de tres asegura que después de pasar años mostrando cada aspecto de su vida, ahora quiere cuidar lo que es realmente importante para ella.
En vista de esta postura reservada, el público ha dejado de ver mucho sobre Kourt, en especial de sus relaciones amorosas, aunque recientemente compartió su batalla contra la ansiedad.
Como era de esperarse, todo este panorama trajo mucho drama, y Kim Kardashian y Khloé Kardahsian incluso amenazaron a la ex de Scott Disick con echarla del show.
Las disputas no son cosa nueva entre estas hermanas, pero esta vez los negocios parecen estarse interponiendo en su relación familiar.