La noche del sábado 14 de diciembre, Beyoncé y Jay-Z hicieron una rara aparición pública en la fiesta del 50 cumpleaños de Sean "Diddy" Combs en su casa en Los Ángeles.
Si bien había muchas fotos de la cantante de Run the World circulando en Internet sobre lo que lució en la fiesta de cumpleaños, los fans que no asistieron obviamente querían ver más Y las personas que afortunadamente estuvieron presentes ahí estaban dispuestas a darle al público lo que querían...
Pero al esposo de la cantante de 38 años no le gustó la idea.
Mira en nuestro video cómo Jay defiende a Bey de un indiscreto celular.
Para la fiesta, Queen B deslumbró con un vestido sin tirantes de Kujta & Meri adornado con cristales negros y plateados con detalles frondosos y una división hasta el muslo, combinada con largos guantes negros, un bolso plateado y tacones negros con tiras.
A la fiesta de cumpleaños de Diddy también asistieron Kim Kardashian junto a Kanye West, sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner, su madre Kris Jenner, así como estrellas como Leonardo DiCaprio, Post Malone, Offset, Ellen Pompeo, Usher, Big Sean, The Weeknd, Mary J. Blige y muchos más.
La fiesta del rapero también marcó la primera vez que Kanye y Jay se reunieron públicamente después de varios años de disputas.
Los dos fueron vistos saludándose con un apretón de manos y grandes sonrisas. También fueron fotografiados juntos.
"No hubo drama entre Kanye y Jay Z", dijo una fuente a E! News. "La noche fue todo sobre el amor por Diddy y eso fue evidente. Lo que sucedió en el pasado se quedó en el pasado. Posaron para las fotos y se abrazaron. Estaban felices de verse y muy amigables".