¿Se acabó la famosa tradición?
Desde hace años, el clan Kardashian-Jenner nos consiente en Navidad con una genial tarjeta familiar para celebrar la época de fiestas. Sin embargo, mientras sus integrantes siguen cultivando sus respectivos imperios y haciendo crecer sus familias, la coordinación de una producción de este tipo se ha hecho cada vez más difícil.
Por ejemplo, anteriormente vimos como Kim Kardashian y Kourtney Kardashian entraron en un incómodo conflicto a raíz de la organización de una de sus tarjetas navideñas. Finalmente lo lograron, pero el proceso no fue tan alegre como esperarías.
Este 2019 la creadorade Skims se adelantó y compartió su propia fotografía familiar, en compañía de Kanye West, North West, Saint West, Chicago West y Psalm West.
Según fuentes de E! News, la tradicional tarjeta continuará, pero de manera individual con cada familia por su lado.
Mira el video y conoce todos detalles de esta decisión.
Pero no pierdan las esperanzas… Según nuestros informantes, la familia no ha descartado por completo la posibilidad de publicar una sola foto. La fuente de E! News asegura que es "caótico y que todos están realmente ocupados en este momento", pero existe la posibilidad de que puedan lograr un momento Kodak en su reunión de Nochebuena.
"Kris Jenner ha sugerido que tomen una gran foto juntos cuando estén todos juntos para la víspera de Navidad. Es más fácil y están siendo más discretos este año", dijo el informante.
¿Quieres recordar las mejores tarjetas navideñas de la Kar-Jenner? ¡Aquí las tienes!
Para la navidad del 2017, la familia sacó dos docenas de fotos, celebrando los 25 días de la Navidad, ¿no se ven tiernos todos en esta?
Los hijos de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian fueron las estrellas.
La familia en "todo de blanco" para la tarjeta del 2012, que casi dobla la de año nuevo con todo el confetti. Esta fue la primera tarjeta de Navidad de la pequeña Penelope.
El Medio Oriente influenció la tarjeta en donde aparecen de etiqueta. ¡Había hasta una versión 3D!
La familia se vistió en colores dramáticos para la foto, menos Kim, que optó por un Emilio Pucci blanco. ¡Mason se ve hermoso en su traje!
Las chicas de rojo y los chicos de negro para la tarjeta del 2007, un año después de la premier de Keeping Up with the Kardashians.
La tarjeta del 2007 vino con un mensaje: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento".
la del 2006 no fue tan invernal, a menos que seas de California, en donde nunca es mal momento para estar en la playa.
La de 1995 fue la primera de Kendall, Kylie ni siquiera había nacido.