En los últimos diez años, perdimos icónicas parejas como Justin Bieber y Selena Gómez, Angelina Jolie y Brad Pitt, pero, ¿quiénes hacen que aún creamos en el amor por haber pasado toda la década juntos?
Mira en el video un repaso por 10 parejas que se flecharon en 2010 y se siguen amando en 2019.
En octubre de 2010, Katy Perry se casó con Russell Brand en una insólita ceremonia en la India cuya celebración duró seis días y contaron con camellos, caballos, elefantes y mucho más.
El 30 de diciembre de 2011, con catorce meses de matrimonio, Brand solicitó el divorcio en Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables, y al parecer se lo hizo saber a Katy a través de un mensaje de texto.
Ahora a finales de década parecía que la cantante estaba lista para llegar nuevamente al altar con su nuevo amor, Orlando Bloom, quien también se había casado por primera vez en 2010 con Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013.
El 14 de febrero de 2019 fue el día que escogió Orlando Bloom para pedirle matrimonio a Katy Perry.
Así, en pleno Día de San Valentín, y con todo un despliegue de detalles impresionantes, el actor de 42 años pidió la mano de su chica con un alucinante anillo de piedras preciosas en forma de flor.
Por supuesto, la estrella pop dijo que sí e hizo alarde de su nueva joya en las redes sociales.
Muchos esperaban que ambos se casaran relativamente rápido, considerando que ya llevan años juntos. Sin embargo, los planes se han ido retrasando cada vez más. Y si eres de los que esperaban que Katy y Orlando se casaran este año, te tenemos malas noticias.
Fuentes cercanas a la pareja asegurabanque la estrella de Piratas del Caribe y la intérprete de Roar se lanzarían al agua en diciembre, pero ahora todo indica que deberemos esperar un poco más para tener a los nuevos Sr. y Sra. Bloom.
¡¿Por qué?!, conoce todos los detalles AQUÍ.