Amanda Bynes abandonó las instalaciones del centro de rehabilitación al que había ingresado voluntariamente.
A principios de este año, la vida de la actriz parecía ir mejorando tras años de confusión personal. Se había graduado del Fashion Institute of Design and Merchandise con su título de asociado y se había mudado a un centro facilidades de vida en sobriedad por su propia cuenta, todo lo cual indicaba que la estrella estaba cambiando las cosas.
Pero una fuente le reveló a E! News que la ex estrella Disney de 33 años huyo de ahí.
Conoce detalles en el video y por qué desata preocupación su medida.
Según los reportes, a principios de año, Amanda ingresó a un centro de rehabilitación ante la presión que significó volver a los reflectores después de su comentada entrevista con PAPER Magazine, indicó en su momento People.
En aquella conversación con PAPER, Amanda había afirmado: "... No tengo miedo del futuro. He pasado por lo peor, salí adelante y sobreviví...".
Después de esta crisis, en septiembre, la actriz de 33 años retomó su actividad en redes sociales. Sin embargo, fue algo momentáneo. Hacía casi tres meses que Bynes no compartía nada con sus fans.
Amanda Bynes ha vivido muchos altos y bajos. Su carrera pasó de estar en la cúspide, para luego quedar en el olvido, enterrada bajo cientos de titulares escandalosos que daban cuenta de sus comportamientos extraños.