¡Nick Jonas y Priyanka Chopra tendrán su propio reality!

Justo cuando Nick Jonas y Priyanka Chopra cumplen su primer aniversario de bodas, anuncian la llegada de un reality en el que precisamente mostrarán su experiencia camino al matrimonio.

por Marco Salazar 12 dic, 2019 2:27 PMTags
Videos relacionados: ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra tendrán su propio reality!

Justo cuando Nick Jonas y Priyanka Chopra cumplen su primer aniversario de bodas, anuncian la llegada de un reality en el que precisamente mostrarán su experiencia camino al matrimonio.

¡Conoce todos los detalles del proyecto en el video!

Nick (27) no ha dudó en despejar por completo su agenda de cara a la semana del 1 de diciembre, para celebrar su primer aniversario de boda con Priyanka (37).

Todo ello a fin de poder disfrutar de unos días de descanso y romanticismo en la intimidad de su hogar y, asimismo, para hacer las delicias de su flamante esposa con la bonita "sorpresa" que le tiene preparada para su gran día.

Entérate más de la celebración AQUÍ.

A través de Instagram, el cantante dedicó una amoroso post a su esposa: "Un año atrás decíamos 'Para siempre' y 'para siempre' quizá no sea suficiente. Te amo con todo mi corazón Priyanka Chopra, Feliz Aniversario".

también lee
La romántica sorpresa de Nick Jonas para Priyanka Chopra en su primer aniversario de casados

Desde que están juntos, el mundo solo quiere saber una cosa: ¡¿Cuándo tendrán bebés?!
 
Esta pregunta se le ha presentado una y otra vez a la pareja, quienes, en lugar de molestarse, responden de la mejor manera y nos dejan suspirando.

Mientras asistía a la 15th Annual UNICEF Snowflake Ball la semana pasada, Chopra habló con People sobre la importancia de la infancia y surgió el tema de tener sus propios niños: tema con People:"Están aprendiendo a vivir la vida. Necesitan depender de las personas para cuidarlos".

también lee
Sophie Turner y Priyanka Chopra estallaron de amor ante la nominación de los Jonas Brothers al Grammy

Continuó: "Los niños no son adultos, se supone que deben ser atendidos en ciertas cosas y hay tantos niños en todo el mundo que no tienen las cosas básicas que damos por sentado, por lo que los niños son el futuro. Ellos son en lo que se va a convertir este mundo y si alguna vez quiero tener hijos, quiero que mis hijos crezcan en este mundo que es mejor. Quiero que mi familia crezca en un mundo que sea mejor para los otros niños del mundo".

SPOT / BACKGRID