Su último encuentro tiene a todos hablando.
Hace dos años atrás Kim Kardashian y su asistente Stephanie Shepherd se separaron y dejaron de trabajar juntas. Por supuesto, como suele pasar en el universo Kardashian-Jenner, el público y los tabloides convirtieron esto en un drama más.
Desde entonces, la estrella de E! y Shepherd han intentado despejar las especulaciones, y en más de una oportunidad han asegurado que están en buenos términos, sin embargo, no todos parecen creerles.
Esta semana ambas estuvieron presentes en el mismo evento, y como era de esperarse, su reunión causó algo de revuelo.
Mira el video con todos los detalles.
El año pasado, Kim y Steph reiteraron el hecho de que no tiene absolutamente nada en contra de su ex asistente. "Chicos, nunca hemos tenido una pelea", explicó Kim. "Ella quería ir en una dirección diferente. Respeto eso. Me encanta dar ese estímulo a quien sea con quien esté trabajando. La gente simplemente lo tomó, solo porque las personas dejan de trabajar juntas no significa que estén peleándose y dejen de ser amigas."
Los comentarios de Steph sobre el asunto se hicieron eco de los de Kim. Ella insistió en que "nunca dejaron de hablar".
Después de todo, como lo han dicho Kim y Steph, la decisión de Steph de renunciar fue puramente profesional. ¿Necesitas pruebas? Hubo un episodio de Keeping Up With the Kardashians en el que Kourtney Kardashian le dijo a Kim que Steph que se sentía "insatisfecha" por su trabajo, lo que finalmente inspiró a Steph a irse a trabajar en otros proyectos que le apasionaban.
Parece que este caso está cerrado.
Para saber más sobre Kim Kardashian, haz clic aquí.