Recordemos lo sexys que se veían Harry Styles y Kendall Jenner cuando estuvieron juntos

por Vanessa Odreman 11 dic, 2019 9:06 PMTags
Videos relacionados: Las épicas vacaciones de Harry Styles y Kendall Jenner

Este siempre será uno de los romances más hot que haya visto la cultura pop.

La relación de Harry Styles y Kendall Jenner data de 2013, cuando ambos desataron rumores de romance por primera vez. Y tres años después, los dos se unieron para disfrutar de un candente viaje por el Caribe.

El par se dejó ver sumamente cariñoso a bordo de un yate en las cristalinas aguas de St. Barts, y entonces supimos que la pareja perfecta sí podía existir.

Semanas después de su avistamiento en St. Barts, Kendall y Harry asistieron a una fiesta privada en el club Troubadour de West Hollywood. Y las cosas parecieron enfriarse un par de meses después.

En abril de 2016, una fuente de E! News aseguró que ellos estaban "saliendo de nuevo", pero no era novios "oficialmente".

Luego, en enero de 2018, Kendall asistió a un concierto que Harry ofreció en Los Ángeles. Y el pasado mes de mayo ambos coincidieron en la Met Gala 2019.

El ex One Direction y la supermodelo nunca confirmaron ni negaron su amorío, pero luego de distanciarte han sabido mostrarse muy amistosos en cada reencuentro, tal y como sucedió esta semana en The Late Late Show, donde volvieron a demostrar que entre ellos no existe ningún tipo de incomodidad, por el contrario, parecen ser los mejores amigos.

¿Quieres recordar las vacaciones de Harry y Kendall? ¡Aquí tienes!

¡Cerquita!
Relajados
Cuerpo de bikini
Disfrutando el panorama
Juguetones
¡Al agua!
Cambio de bikini
Mojados se ven mejor
La pasaron muy bien
Ellen DeGeneres y Portia De Rossi se les unieron