Lo nuevo de Élite puede que no te guste te nada

Luego de la segunda temporada, y esperando con ansias la tercera, tenemos un regalo de parte de Élite que puede que no sea bien recibido por todos.

por Marco Salazar 11 dic, 2019 7:43 PMTags
Videos relacionados: Lo nuevo de Élite puede que no te guste te nada

Luego de la segunda temporada, y esperando con ansias la tercera, tenemos un regalo de parte de Élite que puede que no sea bien recibido por todos.

Y es que aunque se trata de saber mucho más de las historia de los personajes de Las Encinas, el medio es lo que está dividiendo opiniones.

En el video encontrarás todos los detalles.

Gracias a Carla (Ester Expósito), hoy los fans de Élite saben que la tercera temporada de la serie española tendrá dos nuevos personajes que, según las sospechas, pondrán en riesgo algunas relaciones y la dinámica hasta ahora alcanzada en la serie.

Con la incorporación de estos dos alumnos, una vez más las diferencias dividirán al grupo que ahora más que nunca deberá estar unido si quiere demostrar la culpabilidad de Polo en el asesinato de Marina. 

En esta nueva entrega, además del tema de Polo, quedan pendientes otras dos incógnitas: ¿Qué pasó con Christian? ¿A dónde se fue Nano?

también lee
11 Referencias que Élite tomó de la cultura pop

Adicional a estas incógnitas, llega algo más. Danna Paola reveló información inesperada sobre la tercera temporada.

Mira lo que dijo AQUÍ.