Luego de las declaraciones de Caitlyn, las K necesitan defenderse...
El drama nunca falta entre las Kardashian-Jenner.
Recientemente, Caitlyn Jenner participó en el reality británico I'm a Caleberity… Get Me Out of Here, y su paso por el show despertó algunas interrogantes sobre la relación de la ex atleta olímpica y famosa familia.
Por ejemplo, en semanas anteriores, Kendall Jenner se defendió y aseguró que apoyó a su padre en cada paso que dio en el programa.
Sin embargo, los señalamientos contra el clan Kar-Jenner no quedaron ahí, y luego que Caitlyn fuera sacada del show y regresara a casa, otros miembros de su familia sintieron la necesidad de defenderse ante las acusaciones de haber ignorado por completo la vuelta a casa de la estrella de 70 años.
Mira el video con todos los detalles.
Después de su transición, Caitlyn empezó a tener una relación más complicada con las estrellas de Keeping Up With the Kardashians. Y si bien algunas superaron esta situación, Khloé Kardashian parece seguir en aguas turbias con la defensora de la comunidad LGBTQ+.
"Pasé por cada chico y Khloé, por alguna razón, estaba molesta sobre algo en todo el proceso", dijo Caitlyn con respecto a su relación con la host de Revenge Body. "Han pasado cinco o seis años y realmente no he hablado con ella desde entonces… Éramos muy cercanas. La crie desde que tenía cinco años. Realmente no sé cuáles son sus problemas".
Para saber más sobre Caitlyn Jenner, haz clic aquí.