Alerta de nostalgia: Esto te hará regresar en el tiempo.
Harry Styles simplemente iluminó nuestro mundo como nadie más lo ha hecho durante esta temporada.
En el Capital's Jingle Bell Ball 2019 del domingo en el O2 Arena de Londres, el músico subió al escenario del festival musical por primera vez para interpretar temas de su nuevo álbum Fine Line, que saldrá este viernes. Y como un regalo inesperado, cerró su set con su propia versión de What Makes You Beautiful, el primer éxito de One Direction. Y créanos cuando decimos que la nostalgia era real.
Vestido con un mono de mezclilla brillante y de manga larga, el joven de 25 años instó a los fanáticos a cantar si sabían las palabras antes de que él comenzara su interpretación. La melodía que tocaba su banda sonaba más como (I Can't Get No) Satisfaction de The Rolling Stones que como el sencillo de 2011, por lo que los fanáticos se sorprendieron cuando Styles comenzó a cantar "Estás inseguro, no sé para qué". La multitud perdió la compostura por completo cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.
Y su interpretación de la canción no podría haber sido más alegre, demostrando que no tiene nada más que amor por los días de su boy band. Styles sonrió y brilló durante toda la actuación, y luego, cuando se acercaba el final, se volvió loco bailando por todo el escenario. Fue un deleite de gran energía que su fanaticada no puede superar.
Como uno de ellos escribió en Twitter, "Oh mi Dios, Harry está cantando ‘What Makes You Beautiful' al final de la década, estoy llorando". Y otra persona intervino, "Harry bailando ‘What Makes You Beautiful' como si no hubiera nadie cerca es lo más hermoso".
Claramente, Styles estaba lleno de alegría durante esta actuación.
En cuanto al resto de su set, el cantante también interpretó Lights Up, Watermelon Sugar y Adore You de Fine Line, y también interpretó Sign Of The Times de su primer álbum solista Harry Styles.
Para saber más sobre Harry Styles, haz clic aquí.