¿Kourtney Kardashian se despide de Keeping Up With the Kardashians?
En el último episodio, Kim Kardashian y Khloé Kardashian amenazaron con despedir a Kourtney después de que los límites de la mayor de las Kardashian obstaculizaran su horario de filmación. Todo el drama comenzó después de que Kim y Khloé pensaron que vieron un chupetón en el cuello de Kourtney.
Comprensiblemente, la fundadora de Poosh.com se mantuvo tímida acerca de la marca y le dijo a sus hermanas que no se "preocuparan por eso".
"Mis hermanas son bastante curiosas cuando se trata de algo en mi vida y trato de mantener ciertas cosas en privado", explicó la madre de tres en un confesionario. "No me gusta compartir, ya sabes, las citas".
Por supuesto, cuanto más les ocultaba Kourtney a Kim y Khloé, ellas querían más detalles.
"Kourtney teniendo un chupetón es como, salvaje para mí", compartió Kim con la cámara KUWTK. "No tenía idea de que ella se estaba viendo con alguien".
La pandilla KUWTK se volvió más curiosa sobre la vida privada de Kourtney después de que esta ocultara su paradero y se fuera sin explicación durante una reunión con sus hermanas. Por lo tanto, no fue sorprendente cuando Kim y Khloé decidieron seguir a Kourtney.
"Me siento como una idiota siguiendo a Kourtney, pero desde el principio todos hicimos un pacto para compartir nuestras vidas. Ese es nuestro trabajo", señaló Kim en una voz en off. "Kourt pasa mucho tiempo fuera de cámara y no hablará de su relación, pero verás fotos de los paparazzi de ella y su chico".
(Para el registro, Kourtney negó vehementemente tener una relación durante todo el episodio).
Después de un intento fallido de seguir a Kourtney, Kim y Khloé decidieron que seguirían a su hermana una vez más. Mientras ellas seguían con éxito a Kourtney a una casa desconocida, la gurú del estilo de vida las sorprendió escondiéndose en la propiedad.
Comprensiblemente, Kourtney no estaba contenta con sus hermanas y las acusó de no respetar sus límites. Sin embargo, esto no fue bien recibido por Kim y Khloé, quienes sintieron que estaban haciéndose cargo de las faltas de Kourtney a la hora de la filmación.
Para probar su teoría, Kim consultó un estudio de los fanáticos sobre el programa. Mientras observaba el análisis, Kim destacó que los fanáticos creen que Kourtney "oculta gran parte de su vida a las cámaras".
"No me sorprende que el informe diga que las personas no sienten que conocen a la verdadera Kourtney, porque a veces no creo que Kim y yo conozcamos a la verdadera Kourtney", comentó Khloé más adelante.
Para responsabilizar a Kourtney, Kim y Khloé decidieron que era hora de amenazarla con un despido.
"Tenemos una propuesta para ti. Comienza con una d y termina con una a", le dijo Kim a Kourtney por FaceTime.
Al principio, Kourtney parecía indiferente a la advertencia, incluso afirmando que estaba "deprimida" por eso. Sin embargo, a través de mensajes de texto con Khloé, Kourtney reveló que estaba llorando por el ultimátum.
"¿Kim cree que tiene el poder de despedirme de nuestro programa familiar? Es una locura", dijo Kourtney a la cámara KUWTK. "Es solo que a veces necesitamos un descanso y no quiero filmar con Kim".
Kourtney no fue la única integrante de la familia que estuvo a punto de tener un arranque. Específicamente, Kim y Khloé sintieron que su madre Kris Jenner también se ha alejado del show.
Durante una llamada vía FaceTime con la matriarca Kardashian-Jenner, las hermanas expresaron sus frustraciones sobre la filmación.
"Tú, como nuestra agente, deberías querer que este programa sea exitoso", señaló Khloé. "Y deberías hablar con Kourtney y decirle, 'Ok, Kourtney. Si no estás dispuesta a dar nada, se terminó'"
"Todo el mundo necesita una consecuencia real", agregó Kim. "Enseñémosle. Si no quiere aparecer, si no quiere trabajar, tiene demasiados límites, está fuera".
Más tarde, Kris habló con Kourtney sobre el drama de las filmaciones. Aunque la madre reconoció que Kim y Khloé simplemente exhibían un "amor duro", ella y Kourtney acordaron que estaban "agotadas" y que no tenían mucho para darle a las cámaras.
"Yo, por supuesto, estoy agradecida por todos los años de filmación de nuestro programa. Pero, ya sabes, he pasado tantos años frente a la cámara y estoy en un espacio mental diferente", dijo Kourtney. "Fue una gran presión en la vida cotidiana y eso ya lo superé. Creo que los momentos privados son muy especiales y solo necesito más de ellos".
Por lo tanto, tenía sentido cuando Kourtney duplicó sus límites durante una reunión familiar.
"Mi bienestar es más importante que el programa", le informó Kourtney a su familia y a producción. "No cederé y no voy a cambiar mis límites. Eso no va a suceder".
¡Mira todo lo sucedido en el clip de arriba!
Y si quieres saber más sobre las Kardashian, haz clic aquí.