Top 20 de las mejores y más exitosas telenovelas realizadas entre 2010 y 2019.
Mira el video para recordar los melodramas que marcaron la TV latina.
Y es que sin duda, este género es un parte fundamental de la historia de nuestra región desde que Brasil, Cuba y México comenzaron a hacer las primeras producciones en los años 50s.
Mucho ha pasado desde entonces, y particularmente en la última década quizás los se han enfrentado a los más radicales cambios que van desde puntos de vistas en ciertos temas sociales como nuevas tecnologías y hábitos de consumo.
En un artículo de la revista colombiana Dinero publicado en agosto de 2018 indican: "Atrás quedaron los Escalona, Café con Aroma de Mujer, Betty la Fea y otras tantas telenovelas que paralizaron el país con 200 o 300 capítulos cargados de drama, lágrimas e intrigas".
Agregan: "Las nuevas tendencias y audiencias buscan ahora contenidos más cortos, dinámicos y divertidos. Así va esta industria que se lucra de la ficción".