La nueva trama de Stranger Things ha dejado más dudas que respuestas.
A finales de septiembre, Netflix anunció la renovación de la serie (que era prácticamente un hecho) a través de un comunicado de prensa y Twitter. Y no sólo eso: Matt y Ross Duffer –mejor conocidos los hermanos Duffer, los creadores– firmaron un acuerdo de varios años para realizar películas y otras series de televisión con Netflix.
"Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros suscriptores adorarán", dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, a través de un comunicado. "No podemos esperar a ver lo que tienen reservado cuando salgan del mundo del Upside Down".
La tercera temporada de Stranger Things terminó con los héroes de Hawkins triunfantes una vez más, pero sufriendo por una pérdida: Hopper (David Harbour) aparentemente murió. Durante la batalla con un monstruo, Eleven perdió sus poderes. Después de la aparente muerte de Hopper (más sobre eso en un minuto), Joyce se llevó a Eleven y a sus hijos fuera de Hawkins.
Durante la escena de post-créditos ambientada en Rusia, Stranger Things reveló que los rusos tenían un Demogorgon ... y "al americano" cautivo. ¿Podría vivir Hopper? Eso aún está por verse.
Los escritores dieron un importante avance sobre lo que veremos en la cuarta temporada y esta es la interpretación.
Los detalles, en el video de arriba.
Para más noticias sobre Stranger Things, haz click AQUÍ.