Otra acción de Meghan Markle genera polémica en el Reino Unido, incluso tratándose de sus buenos deseos para esta Navidad y el año próximo.
"Cuando falta poco para la temporada de celebración de fiestas, no hay que olvidar reflexionar sobre aquellos en situación de necesidad", dice parte del mensaje publicada por los duques de Sussex.
Mira el video para saber por qué incomodó a muchos ciudadanos.
Cuando Meghan Markle confirmó su compromiso con el príncipe Harry y aceptó convertirse en parte de la realeza británica, ella debió aceptar las reglas del juego y acatar algunas órdenes bastante difíciles para esta época, como el hecho de ¡no tener redes sociales!
Sí, al decirle "Sí acepto" al hijo menor de la fallecida princesa Diana, Markle también debió decirle "Adiós" a Estados Unidos, a su carrera como actriz, a sus perfiles oficiales de Internet y a su famoso y querido blog, para así entregarse por completo y sin distracciones a sus nuevas labores reales.
Sin embargo, ahora muchos sospechan que la ex estrella de Suits sigue bastante activa en las redes… O al menos en Instagram.
Entérate por qué AQUÍ.