La estrella de Keeping Up With the Kardashians pondrá una sonrisa en tu rostro con estas lindas palabras.
Un día como hoy, hace cuatro años atrás, Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por segunda vez, dándole la bienvenida a su primer hijo varón, a quien bautizaron Saint West.
Y aunque a North West no le emocionó demasiado la idea de compartir a Kimye con alguien más, el pequeño Saint ha demostrado que le hace justicia a su nombre, y en repetidas ocasiones la propia Kim ha declarado que su hijo es todo un santo.
Hoy, la creadora de Skims quiso celebrar el aniversario de su Sainty, así que le dedicó un adorable mensaje en su cuenta de Instagram.
¡Mira todos los detalles en el video de arriba!
Además de North y Saint, Kim y Kanye también son los orgullosos padres de Chicago West y Psalm West, quienes llegaron al mundo por medio de un proceso de subrogación, en vista de que Kim no podía quedar embarazada nuevamente sin poner en riesgo su vida o la de sus hijos.
Ahora, mientras sigue nutriendo su imperio, se mantiene como una de las reinas indiscutibles de las redes sociales, cuida su matrimonio con el rapero y estudia para convertirse en abogada, Kim también es la amorosa madre de cuatro retoños destinados a ser estrellas.
Para saber más sobre Kim Kardashian, haz clic aquí.