Empeora el escándalo que sacude a la corona británica por la relación entre el tercer hijo de la reina Isabel y el infame traficante sexual Jeffrey Epstein.
Y es que luego de ser apartado de sus funciones reales y ser obligado a abandonar el Palacio de Buckingham, una mujer que acusó al príncipe Andrew reveló escalofriantes detalles.
Mira el video para enterarte de todo lo relacionado.
A mediados de noviembre, en BBC Newsnight, Andrew, el tío del príncipe William y el príncipe Harry, negó las acusaciones de haber tenido relaciones sexuales con una niña de 17 años obtenida para él por su amigo y pedófilo convicto Jeffrey Epstein, quien fue encontrado muerto debido a un aparente suicidio en una prisión estadounidense el pasado mes de agosto, mientras esperaba su juicio por un cargo de tráfico sexual.
Después de la controvertida entrevista, varias empresas y organizaciones benéficas se distanciaron de Andrew, lo que causó más vergüenza a la Familia Real.
Andrés de York, es el tercer hijo y segundo varón de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, siendo así el octavo en línea de sucesión al trono. Estuvo casado con la ex actriz Sarah Ferguson entre 1986 y 1996, tiempo en el que se convirtieron en padres de Beatriz y Eugenia.