Mira a la familia Kardashian protagonizar el nuevo videoclip de Kanye West

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar | 29 nov, 2019 11:56 AMTags
Videos relacionados: Kanye West defiendió a Kim Kardashian

Kanye West estrenó el nuevo promocional de su más reciente disco de gospel Jesus Is King, y está repleto de caras que vemos en Keeping Up With The Kardashians.

Filmado en lo que parece ser su extenso rancho de Wyoming, el video de Closed on Sunday se abre sobre West, Kim Kardashian y sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm, solos en la ladera de una montaña. Mientras caminan a través de un paisaje árido, las cámaras se enfocan en camiones futuristas con forma de tanque. Dentro de uno de los vehículos no está otra que Kris Jenner, quien emerge luciendo glamorosa con un abrigo de piel y aretes de diamantes.

Kourtney Kardashian y sus pequeños, Mason, Penélope y Reign Disick, se unen al resto de la familia y al coro del Servicio Dominical de Kanye para una toma grupal masiva.

El audiovisual de dos minutos y medio concluye con un momento destacado con North, de 6 años, que deja escapar un grito espeluznante.

Jesus Is King es una referencia a la popular cadena de comida rápida que se cierra todos los domingos para cumplir con la fe cristiana de su fundador.

A principios de este mes, Kanye amplió su cartera de bienes raíces al comprar un rancho de montaña de 6.713 acres en Wyoming por 14 millones de dólares. Se ha convertido en un lugar de refugio y relajación para la familia de fama mundial, y Kim ha expresado públicamente el deseo de su esposo desde hace mucho tiempo de reubicarlos permanentemente.

 

 

también lee
El gran cambio que está experimentando Kim Kardashian

"Amamos a Wyoming", dijo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Siempre ha sido un lugar increíble. Mi esposo acaba de comprar un rancho allí. Su sueño y su visión es mudarse allí". Siguió: "Amo a Los Ángeles, así que imagino veranos. Imagino algunos fines de semana".

Mira el video musical

también lee
Kanye West confiesa su adicción al sexo
Park Pictures