Tras una semana acaparando los titulares luego de ser visto tomados de la mano durante una salida nocturna, Justin Timberlake y Alisha Wainwright dan más material a los paparazzis.
Actualmente se encuentran trabajando en la cinta Palmer, por lo que es inevitable que se vean nuevamente. No obstante, la imágenes difundidas por The Sun y US Weekly no muestran al ganador del Grammy de 38 años y la actriz de Shadowhunters actuando.
Mira el video para conocer detalles.
En la película de drama, Justin interpreta a una estrella del fútbol que recientemente regresó a casa después de pasar un tiempo en prisión. En cuanto a Alisha, será una maestra que llama la atención del personaje del ex NSYNC.
Acerca de cómo han manejado el escándalo Justin y su esposa, Jessica Biel, una fuente dijo a E! News: "Están minimizando todo y tratando de reírse. Pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa. Tomó demasiado y se dejó llevar". Continuó: "Su matrimonio sobrevivirá. Se siente culpable y lo compensará. Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia".
Por otra parte Alisha Wainwright fue defendida por su propio padre en medio del revuelo.
Mira AQUÍ lo que dijo.