Lo que hizo Luisa Fernanda W en el cumpleaños de Legarda

Este 18 de noviembre, Fabio Legarda habría cumplido 30 años, por lo que su novia lo recordó y aprovechó de enfrentar las críticas que ha recibido.

por Marco Salazar 19 nov, 2019 3:17 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W respondió contundentemente a los que critican su actitud hacia Legarda

Este 18 de noviembre, Fabio Legarda habría cumplido 30 años, por lo que su novia lo recordó y aprovechó de enfrentar las críticas que ha recibido.

Luisa Fernanda W le envió "feliz cumpleaños hasta el cielo", y luego dio detalles de su relación con el fallecido cantante e influencer. Mira en el video lo que dijo.

La pareja de colombianos protagonizó un mediático romance en redes sociales que también incluyó colaboraciones musicales y su participación en el programa Masterchef Colombia.

Fabio Andrés Legarda Lizcano fue asesinado el 7 de febrero de 2019 producto de un disparo en un intento de robo mientras se encontraba en Medellín, Antioquia.

A través de un comunicado publicado por RCN, la clínica que atendió al artista tras el incidente, confirmó su deceso: "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo".

también lee
Luisa Fernanda W responde a una nueva dura crítica del padre de Legarda

Continuaron: "Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".

también lee
Luisa Fernanda W aclaró todo sobre sus cirugías, Pipe Bueno y Legarda